Bueno, aquí va otra prueba más de este programa que tanto me gusta y es el recopetín (si, el AfterEffects). Prácticas para hacer el super trailer de "A new kind of Hero". Próximamente en el wellesblog.
lunes, 17 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
Uoooo, como flota....
Publicar un comentario