sábado, 17 de noviembre de 2007

AYUDA WELLESBIENEROS!!


A ver... voy a hacer 2 o 3 modelos... cual kitariais o cual es el ke mas os gusta???
ayudadme a decidir!!!



12 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi la que menos me gusta es la de arriba a la derecha., que me parece mu cargada. las otras son polludas nacho.

Anónimo dijo...

la verdad es que estan de puta madre todas y nu se, a mi la de arriba a la derecha me parece que esta mu bien. muy guapas eh!! claro que si, a sacarles pasta a los griegos. si tuviese que quitar alguna.....puf nu se, la de abajo a la izquierda aunq me parece igualmente polluda.

pepsii dijo...

estan todas da buti. pero sin lugar a ninguna duda y contradiciendo la opinion del elfo, a mi la q mas me mola es la de abajo a la izquierda.

Anónimo dijo...

pepsii quiere rollo con nacho

Anónimo dijo...

nacho son todas raperas y muy macarras (se salva la de abajo a la derecha)a mi es la que mas me mola, la de arriba a la derecha y abajo a la izquierda estan bien...y tio... la de arriba a la izquierda es una MACARRADA, aunque supongo que sera cuestion de gustos lo mismo esa te hinchas a vendersela a espartanos asesinos...
NOTA:la carta sale esta semana estar pendientes a partir del jueves o viernes

Anónimo dijo...

es hardcoreta :). y espero la carta, ya me diras a ke nombre lo pones pa cogerla, ya sabes k a un nombre griego. mandame poco eh!!

Anónimo dijo...

nacho menos camisetas y mas follar ehh, q con esas chorradas de los colors los diseñitos, la estatua de la libertad, las pistolas, se te olvida lo q importa coño:
UNTA DE SEMEN A ESAS GRIEGAS Q PECHOS NO LES FALTAN JODER

Anónimo dijo...

Ni puto caso minitengo, la mejor es la de arriba a la izquierda, con calaveras, lo que nunca pasa de moda. A mi pones una de esa con medio kilito de amor y listo. Por cierto, le doy la razón al pasao.

labeo dijo...

A mi me gusta la d abao a la izquierda pero pon mejor borderline... Y piensa que si son para las griegas da igual el diseño al final con tanta teta se acaba deformando (experiencia propia)

Anónimo dijo...

la de las calaveras y la de la estatua

Anónimo dijo...

nacho mu wapas tio,la mejor la de arriba a la derecha coincidiendo con el elfo y la peor la de la estatua sin duda... me mola la idea pero se ve demasiado poco.AMERICA SUCKS.

Anónimo dijo...

Nachete...oralee
la mejor para mi humilde gusto es la de arriba a la izquierda y la de abajo a la derecha!!
Un besazo y un fuerte abrazo pekeñito mio!!

Laura