comentando desde bucarest, en poco menos d un mes nos vemos chavalada!!ke sepais k 20 minutos k estuvimos en bulgaria, 20 minutos ke nos timaron. No vayais.
bueno ke esta pasando aki? ya nadie actualiza o k?
estoy con mi tocayo, si no actualizais, oleis mal
malaaaaakas!!dentro de na nos teneis a todos los griegos dando x culo otra vez,jejeje.ya hay ganitas de ver a la muxaxada!!y actualizzarrr!!! by jc,conde farandula
Publicar un comentario
4 comentarios:
comentando desde bucarest, en poco menos d un mes nos vemos chavalada!!
ke sepais k 20 minutos k estuvimos en bulgaria, 20 minutos ke nos timaron. No vayais.
bueno ke esta pasando aki? ya nadie actualiza o k?
estoy con mi tocayo, si no actualizais, oleis mal
malaaaaakas!!dentro de na nos teneis a todos los griegos dando x culo otra vez,jejeje.ya hay ganitas de ver a la muxaxada!!y actualizzarrr!!!
by jc,conde farandula
Publicar un comentario