Bueno unas fotetes del Feshalbolut... la lluvia impidio ke muchos acabaran sus piezas, pero bueno, aki os pongo mi cacho junto a Potaje y Jul, gracias Poty por las fotos y por venirte, y gracias a los organizadores tambien! a ver si hay mas!!
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Muy serio si señor, el conjunto con los otros dos queda de puta mulder. Este Nacho lleva a la welles a cualquier rincón del mundo
1 comentario:
Muy serio si señor, el conjunto con los otros dos queda de puta mulder. Este Nacho lleva a la welles a cualquier rincón del mundo
Publicar un comentario