lunes, 10 de septiembre de 2012

No me despiertes para comer





Aquí os dejo el último corto que hemos hecho la gente del módulo. Y además con una actriz de auténtico lujo.

Espero que os guste (y que no lloréis mucho...)

Nos han seleccionado este y el de La Caja como finalistas del concurso de cortos de Toledo. A ver si hay suerte, ya os contaré.

9 comentarios:

monty dijo...

Esta wapo, el final sobretodo :)

Wofen dijo...

Muy guaped chiquetete, estaba empezando a cansarme de tanta pastilla, tanto garbanzo y tanta nota hasta que el final me ha dado una torta en la cara y me ha apretado el estómago, me ha apretado MUCHO el estómago...

¿¿grano amarillo??

chuminabesco dijo...

Muy guapet, aunque en mi humilde opinión hubiera podido mejorar si de la habitación hubiera salido un tentáculo gigante y se hubiera comido a la señora. O si la señora fuera un robot, o si todo fuera un sueño de Antonio Resines. Pero está guapo.

Alen dijo...

en el primer guión había tentáculo, lo juro. Pero la productora......

chinorri tocagüevos dijo...

Como supongo que querrás oír todas las críticas, allá voy: a mí no me ha sorprendido y me ha parecido un poco Réquiem, pero está grabado de puta madre y la mujer lo clava. ¡Arriba la fabada asturiana!

Seyer One dijo...

Jo! Pues yo no me esperaba ese final y me he quedado triste. Voy a compartirlo en facebook para que otros también se pongan tristes y lo vayan colgando en facebook y twiter y demás redes sociales, así otros muchos que lo vean se pongan tristes y así en un par de días seréis responsable de la tristeza mundial.

BUBA Y HARRY dijo...

IMPACTANTE

fiti dijo...

la ojeras estan muy bien conseguidas

Anónimo dijo...

Así como las orejas, que parecen de verdad.