lunes, 20 de septiembre de 2010

Concurso de Graffiti de Torrijos 2010

Duda (izquierda) y Pepsii
Core247 (izquierda) con Ypso
Un poco de los muros de Wein y Noan, y en el centro Jose Rulos
Jos y no me acuerdo de como firmaba el chico de la derecha.
Los 400
Brief (izquierda) y Nel

Estas son algunas imágenes del concurso de este año de Torrijos. Todas las fotos las ha cedido Duda, podéis ver sus trabajos en su blog (http://www.donduda.blogspot.com).
El tercer premio fue para Rulos, el segundo para Pepsii (nuestro campeón!! nuestro campeón!!) y el primero para Jos que venía desde Granada.
Un buen día, buena compañía pero muchismo de calor!

1 comentario:

labeo dijo...

Na mas que retratos para el colegio publico de mi pueblo, anda que me retratais a mi como persona insigne que residio en la calle de enfrente, jajaja, me han gustao mucho, que bonito que yo iba a patinar ahi de chica y las paredes estaban decoradas con goterones, pisotones y balonazos, me he puesto melancolical.