miércoles, 16 de diciembre de 2009

hernia inguinal

11 comentarios:

labeo dijo...

Muy chulo, te has sacao igualito, menos por la cola que hay parece mas viva.

pura salud dijo...

siiiiiii ke toxo, encima el kapullo kon punta de corazon (como el viejo de dani)ssaludos de boris¡¡¡

nacheit dijo...

si si, emperatriz

f dijo...

he venido a este blog solo por tu comentario en una noticia de menéame sobre el metro de madrid, sobre le musica y demás, ni siquiera me importa de que va tu blog, solo decirte que vaya personaje estás hecho (y no es un cumplido)

Anónimo dijo...

queremos ver el comentario

nacheit dijo...

jaja pues mira, el comentario era sobre una noticia en la cual la gente decía que querían que la ley castigara a los que ponen música en alto en el metro, y yo dije más o menos que prohibir no es la solución a nada, mejor es educar para que la gente respete. Debo ser un buen personaje por tener estas locas ideas.

Anónimo dijo...

Tú lo que eres, Chumini, es un revolucionario de salón, y de esos hay patadas. Aquí lo que hace falta son gulags y eugenesia, que parece que no te enteras

Anónimo dijo...

ser un personaje no es un cumplido?

Anónimo dijo...

Ya tio, lo siento por no sacar el fusil a pasear.

Naftalino dijo...

Nacheit, espero que no vuelvas a hacer ningún comentario, mulder72 ya te ha dado tu merecido. Que sepas, que gracias a mis colegas chungos del metro descubrí grandes canciones y músicos de renombre. Desde entonces en mis ratos libres siempre escucho a Raúl Cela. Es el mejor, amigos. Os recomendaría la canción Joffre Guerrón para comenzar.

nacheit dijo...

Naftalino, a mí es que la música que me flipa es Raffaella Carrá, El Fary y Chimo Bayo, si me sacas d ahí me pierdo.