martes, 31 de marzo de 2009

ENCUESTA MARZO09

RESULTADOS DE LA ENCUESTA COMO TE GUSTARÍA MORIR

Ante la creciente necesidad de contar con información estadística sobre cómo le gustaria morir al ciudadano medio que visita el WELLESBLOG, nuestra Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos de la Secretaría Técnica de la Dirección de la Presidencia de la WELLESBIENCOMPANY presenta los resultados correspondientes a la encuesta ¿Como te gustaría morir? revelando estos que:

- un 34% de nuestros usuarios les gustaría morir devorado por algo tochismo, siendo esta la cifra mas elevada.

- un 29%: preferiría morir por una Sobredosis de Mortadelos, dato que sorprende, debido a que con el menor número de votos ( - solo un 3%) y quedando en última posición, la muerte menos popular sería Ahogado en una piscina de semén, q total, si te matan a mortadelos un poquito mas un poquito menos...

- con un 22% la muerte más natural, la de Jorge, y hasta ahora la prefrida por casi todos, queda relegada a un tercer lugar debido al aluvión de buenas ideas para morir que propusieron los Investigadores de la Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos de la Secretaría Técnica de la Dirección de la Presidencia de la WELLESBIENCOMPANY.
- en cuarto y quinto lugar, quedando sin pena ni gloria, las dos muertes del chuache en Terminator 2 y Desafío total

Esperamos que nuestras encuestas sean de su agrado y sobretodo cubran las necesidades intelectuales y preguntas existencialistas que puedan llegar a plantarse nuestros ususarios.

El mes que viene volveremos para darles los sorprendentes resultados que nos deparará la encuesta a una de las preguntas más repetidas por millones de personas en el mundo real:

¿Cual es la mejor pareja cinematográfica?

Muchas gracias a todos por su atención. (LaBeo)

6 comentarios:

hugamen dijo...

¿Qué cojones pinta Michael Landon en el montaje fotográfico? Además, el coche que aparece no es Kit...Vaya chapuza amigos...

la company dijo...

como puedes comprobar hugamen(echa un vistazo al porcentaje de votos de michael y kit) no son una pareja muy querida por el wellesblog, asique hemos decidido omitir su horrible gesto. Probablemente michael landon se merezca más estar en la encuesta. No obstante, querido hugamen, graxcias por tu observación y por intentar hundirnos el blog.

Anónimo dijo...

En una piscina de semén nunca querría morir. En cambio, en una de semen sí, sobre todo si Nacho ha dejado su huella espesa en ella

labeo dijo...

Esq en mi pueblo se dice así.

Anónimo dijo...

viva el semén y la droga!

michael landon dijo...

¿ganarias un oscar mayer?
con:
- un par de pezones (galleta).
- un par de galletas comiendo pezones.

con estas caracteristicas tu nombre sera famoso.¡ pruebalo y veras!!