jueves, 5 de febrero de 2009

Sorpresas explosivas y la auténtica historia de un lápiz


Oh!! Pepis y Padel intentan quitarse la telarañas con tres entradas de carrerilla, que picaruelos. Muy enternecedor el relato de la cuchara solitaria, aunque tengo entendido que está basado en hechos reales que habeis "maquillado" para no levantar sospechas.
En realidad se trata de la historia de un lápiz solitario que se sentía abandonado desde que su dueño se pasaba día y noche obsesionado con la idea de poder pintar, pero no usando el lápiz, no;.... si no con la brocha gorda (y con la parte sin pelos encima).

Así que el lápiz, despechado, juró no ayudar más a su amo, llegando de ese modo el día en que se acabaron los lienzos que pintar con brocha gorda, y el lápiz volvió a verse la cara con el papel en blanco. Pero aun no había perdonado, y no cedía ni un poquito de su negrura que convirtiese los espasmódicos mivimientos de su señor en elegantes trazos (como si se tratase de un 9H o así), dando como resultado horribles dibujos.

Y ese fue el fin de la relación del lapicero con su señor. El lápiz buscó trabajo en el estudio de un arquitecto y Pepis se pasó a pintar con el ArtRage mientras Pablo escribía tontunas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Le has roto el corazón a un lápiz??? vamos a por ti pringao!

Anónimo dijo...

Te vas a cagar hijo de la gran puta. Te voy a pintar un cipote en la cara mientras duermes, y ademas soy permanente.

Anónimo dijo...

has firmado tu sentencia de muerte

Anónimo dijo...

Vigila tu espalda...

Anónimo dijo...

Pues yo estoy con el amo, que coño se ha creido ese puto lapiz, eh? se creen los amos del estuche por su condición de guapos, los gordos tambien tienen que tener su oportunidad. Van por ahí con su "elegante" traje a rayas y su boinita roja creyendose los reyes del arte realista. Menos mal que los vanguardistas artistas modernos tiran de brocha gorda(y heces si es necesario) para realizar sus obras. Gracias, artistas modernos de mierda, haceis basura... pero no discriminais a las imprecisas brochas.

Anónimo dijo...

Pata con lapiz dice: yo debo decir que me halaga que reconozcas que he sido participe en estas entradas.
Pata con pincho dice: yo me cago en tus putas muelas llenisimas de sarro y heces. Estoy en contacto con el rotulador, portaminas y toda esta peña y creo que lo mejor es que fotografies tus enclenques ternillas si quieres recordarlas solo con dos articulaciones, porque te las vamos a destrozar pringao. Que es eso de que el tal Pablo, que tiene pinta de ser un gran tipo, escribe chuminadas...

Anónimo dijo...

tu nombre completo es Com Pasciencia, no??

Anónimo dijo...

Viva el arte bizarro!! Caca! Pis! Semen! Reglaaaaa!
Los despojos humanos tambien nos reivindicamos, acabemos con los putos lápices, estan anclados en el pasado, burgueses de mierda... nosotros representamos el arte de la Prole, el arte al alcance de todos.

Anónimo dijo...

Yo me hago un 28 dias cuando querais.

Anónimo dijo...

Y yo Un "todos los días despues de comer". Sólo teneis que llamarme.