sábado, 24 de enero de 2009

Nueva Encuesta!!

Los altos mandatarios del wellesblog, desde las torres mas altas de sus palacios, donde habitan rodeados de lujos, han escuchado a las masas que suplicaban por una nueva encuesta que devolviera el color a sus miseras vidas. Aqui la teneis, esperamos opiniones.

Por cierto, la próxima encuesta tratará sobre las mejores parejas cinematográficas de la historia del celuloide. Podeis escribir vuestras sugerencias sobre quienes merecerian aparecer en ella.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

mejores parejas cinematograficas????nos estmos volviendo unos julandras o q pasa???

Anónimo dijo...

Bud Spencer & Terence Hill eran muy grandes. Amigos inseparables desde que en el patio de la escuela Budy le sacacudió la sardina a Terensito y asi evitó esas molestas gotitas en el canzón.

Anónimo dijo...

una cosa, lo de chuparnos los rabos depende de en que sentido... si es figurado claro q paso...

Anónimo dijo...

Me cago en 12!estuvimos a punto de colgar una encuesta el pepito y yo hace 2dias, mucho mas suculenta por supuesto:nocilla o nutela?; motivo de una pintada que vimos y fotografiamos en Berlin que sugeria dicho dilema....pero bueno, hay queda para proxima entrega

Anónimo dijo...

pepito colgar algo en el welles? no caera esa breva o berenjena. erasmus cabrones!

Anónimo dijo...

Batman y Joker...Mejor no, que alguien puede dejar todo perdido de lefa...

labeo dijo...

Jack y Tyler Durden o lo que es lo mismo Edward Norton y Brad Pitt en "El club de la lucha", aunque tambien podria Brad con George Clooney en cualquier "Ocean´s" o incluso Brad y Angelina Jolie aunque apeste Mr. & Mrs. Smith, pero ya se sabe que tiran mas dos tetas... por cierto viendo la avalancha de muertes a mortadelos espero q si eso sucede lo aprovechemos para hacer un calendario..

Anónimo dijo...

Propongo como foto de enero del calendario un mortadelo de Manu Bomba sobre la faz de Buba. Buba disfrutaria cuando se le callera el "moquillo" a su nueva napia.
Carmen (la niña que interrumpe el casquete en una de zombis) & Guille (el interrumpido) son sin duda la mejor pareja cinematografica de todos los tiempos. Eso es lo que yo llamo una interpretación sutil (insulto inteligente, violencia implicita y mesura con el sexo).
Mortadelo's supporter.

Anónimo dijo...

A ver si aprendeis a dibujar, artistillas de medio pelo....http://prosopopeyadivagante.blogspot.com/2009/01/soy-nazi-pero-desde-hace-poquito.html

Anónimo dijo...

http://prosopopeyadivagante.blogspot.com/2009/01/soy-nazi-pero-desde-hace-poquito.html

Anónimo dijo...

jenna jameson y briana banks es la mejor pareja para una pelicula

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LAS GUARRAS CON CHOCHOS HAMBURGER.(LA PELICULA).....

Anónimo dijo...

el poti gana, su pareja es dificil de superar

Anónimo dijo...

Minino, no firmes como anónimo, todos sabemos de tu devoción por los grandes senos.
Mortadelo´s overdose supporter

Anónimo dijo...

jajajajajaja Pantoja has ganao.

Anónimo dijo...

macho, y eso que escribi con gafas con nariz para ir de incognito