jueves, 24 de enero de 2008

Cartelera


resurrecion, la peli de un ravero catolico que emprende una cruzada contra los protestantes reveros del norte, una trepidante pelicula para los amantes del cine casero, y porno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio, cada vez esto es peor, o haceis encuestas o la calidad de la pagina, que ya de por si es nula, se reduce a cacafuti. y para subirlo tambien podeis hacer dibujos de tetas, que yo me la he tocao mirando el otro dibujo.

Anónimo dijo...

ay perdonad por lo que he dicho antes. habia discutido con mis viejos y lo he pagado con vosotros. en serio tios, seguid asi, sois unos putos cracks, pero lo de la encuesta es verdad, sois unos perretes, subid alguno. bueno pues eso, que lamento mi anterior comentario (el cual no se xq coño ahora no puedo borrar). sois unos jefes

Anónimo dijo...

anda chino

Anónimo dijo...

Panolis de pacotilla, suplantando la personalidad del primer comentarista de la puta mierda de dibujo esta. Fijaos en que no tiene faltas de ortografía ni un lenguaje tan infantil como el vuestro, pringaos.

Anónimo dijo...

lo siento, otra vez. si, es que sufro de eskizofrenia paranoide y tengo doble personalidad. además, me gustán las cabras