martes, 23 de octubre de 2007

Bandera Usada


13 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno el chino va a estar enfadado, un cipote en su bandera favorita! estos rojeras ya no saben k inventar!

Anónimo dijo...

No estoy enfadado, hombre de poca fe, sino ofendido. Me explico, es intolerable que tal símbolo de la libertad esté manchado por la representación de los valores sociales retrógrados que se pueden ver en la "creación artística" a la que hago referencia en este comentario. ¿Una bandera de EEUU ensuciando un símbolo tan inherente a la persona como el mismísimo derecho a la vida (que no todos merecemos, ya que si careces de pene careces de consideración humana)? Ese símbolo fálico representa todos los valores y principios en los que baso mi vida, por lo que no tolero que esos sucios colores yankis hagan de mi idolatrado icono vital un obeso concepto carente de sentido como vuestra mierda de arte. Un saludo para los guapetes.

Anónimo dijo...

Error en el comentario anterior:

"Me explico, es intolerable..." queda sustituido por:

"Me explico: es intolerable..."

Disculpen las molestias y gracias, putillas y putazas.

Anónimo dijo...

jajaja en ese caso estoy d acuerdo contigo, y añado aunke no venga a cuento:
¡libres domingos y domingas!

Anónimo dijo...

al cultureta ese le gusta mucho la palabra "carecer". Se ve que carece (por no cambiar) de algo dicho individuo. No pasa nada, podrás seguir fardando con tus parrafadas.

Anónimo dijo...

Anónimo, guapete, eres un soplapollas y encima no sabes contar. Si la corrida que tienes en los ojos no te lo deja ver bien, no pasa nada. Por lo demás, gracias por darme permiso para seguir fardando, que me encanta, sobre todo cuando ineptos como tú se enfadan. Cuando dejes de llorar avisame, que yo también quiero eyacular en tu faz. Un besete.

Anónimo dijo...

joe es que eres culto hasta insultando. en serio, me abrumas, sigue así

Anónimo dijo...

por cierto, "avísame" lleva tilde, pero no pasa nada, un error lo tiene cualquiera. Un besete

Anónimo dijo...

Cuando acabas una frase tienes que poner punto. Veo que no eres perfecto, aunque lo parecías. Y yo escribo avisame como me sale el gusto de la polla.

Anónimo dijo...

perspicaz con lo del punto eh!!ay pobre, sólo te lo decía como apunte. a lo mejor no sabías que avísame es una palabra esdrújula, y por lo tanto, lleva tilde. pero en serio, espero que no te haya molestado. es que veo que te gusta mucho deleitarnos con tu culto lenguaje y hombre, ya puestos, lo suyo es que escribas bien. ¿Dónde están los míticos cuadernos de Micho?

Anónimo dijo...

trivi has traido la polemica al well es blog. el tema de America siempre es conflictivo!

Anónimo dijo...

estoy con Nacho. esto mas que un blog parece un foro!!!! trivi polemico

Anónimo dijo...

nanana na naaa.....
i´m loving it!